Mi clasificación personal es la siguiente:
1. Avatar
2. The Blind Side
3. Up
4. Malditos bastardos
5. Sector 9
6. An Education
7. The hurt locker
8. Amor sin escalas
9. Precious
10. A serious man
Veamos si acierto. Pero lo que sí dejo claro es que no fueron las 10 mejores del año. Vi otras que merecieron estar aquí. Lo de Avatar es la excepción. La mejor de todas
No hay comentarios:
Publicar un comentario